martes, 15 de noviembre de 2011

ESPATCHWORK.NET

En el día de hoy, 15 de Noviembre, aparecemos en la página web http://www.espatchwork.net/

Nos pusimos en contacto con ellos para solicitar la colaboración de establecimientos o personas que nos puedan donar restos de telas o materiales de manualidades que les sobren y no vayan a utilizar, para poderles dar un uso en nuestro Taller de Artesanía Creativa, ya que económicamente el material es una de las cosas más costosas del taller.
 
Espatchwork muy amablemente ha publicado en su web nuestra solicitud.

Muchas gracias por vuestra colaboración.


 

2 comentarios:

  1. Hola!!!os acavo de conocer y apartir de hoy teneis una seguidora y colaboradora para lo que necesitis.
    Os cuento soy hermana y tutora de un Sindrome de Daown yo estoy en la junta directiva del centro donde va mi hermana y estamos organizando una feria de artesania para el dia 28 de este mes lo publique en mi blog y a sido una abalancha de cosas que me han donado mis amigas. Espero que podamos ayudarnos mutuamente y que paseis por mi blog. un saludo y para todo lo que necesiteis a qui estoy

    ResponderEliminar
  2. Es genial encontrar gente con la que colaborar, cualquier cosa en la que veais que podemos ayudarnos hacermelo saber gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar