jueves, 27 de octubre de 2011

SUBASTA "MES ROSA"

Lunática Shop ha puesto en marcha una subasta benéfica en la que el dinero recaudado irá destinado a la Asociación de Ayuda Contra el Cancer, a favor de la lucha contra el cancer de mama. Despertar Ilusión, Taller de Artesanía Creativa participa en la Subasta "Mes Rosa" con esta bandeja, es el número 0103:


Bases de SUBASTA "MES ROSA"
La subasta consiste en que cada artesano/a colabora de forma altruista a la subasta, no cobra nada y paga los gastos de envío.
Durante el mes de octubre aparecerán en el siguiente enlace SUBASTA "MES ROSA" las aportaciones artesanas y se puede pujar hasta que finalice el mes de noviembre. 
El ganador será el que más haya pujado por una pieza. Las pujas se hacen como mínimo de euro en euro, no valen céntimos. En el momento de finalizar la puja, Lunatica Shop se pondrá en contacto con el ganad@r para que ingrese la cantidad en la cuenta de la AECC y después con el artesan@ para que envíe la pieza una vez recibido el comprobante de ingreso.
Lunática Shop ni ninguno de los artesanos participantes no ven ni tocan el dinero, es una subasta limpia y sólo participamos para apoyar la causa.
Si queréis hacer alguna aportación sin pujar la cuenta que nos ha facilitado la AECC es: Banco Santander 0049 0001 5125 1008 0004

ANIMAROS, LA CAUSA MERECE LA PENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario