jueves, 27 de octubre de 2011

EL OTOÑO ESTÁ AQUI .... NECESITO UN BOLSO


Ya están listos los nuevos bolsos otoñales, en principio se han creado estos modelos, pero si quieres algo diferente solo tienes que pedirlo.

Modelo 1: En dos colores, en este caso tela negra y marron con dibujos, forrado, con dos asas y tiene un cierre interior. La flor que tiene es un broche, va con el bolso pero se puede quitar y poner donde se quiera porque simplemente es un imperdible y a su vez pinza para el pelo. Es decir, que llevas un abrigo, pues puedes ponerte la flor en él y vas a juego. Como ves puedes hacer muchas combinaciones.


Modelo 2: Es el más sencillo de los tres modelos que hoy os presentamos, es rectangular, en tonos marrones, totalmente forrado (tambien en tono marrón) y un pequeño adorno de fieltro.


Modelo 3: Es sencillo pero resulton, en negro jaspeado, forrado y con cierre interior, tiene unas pequeñas pinzas en la parte superior, lo que hace que no sea totalmente rectangular. Al igual que el modelo 1, lleva un broche que puedes dejar en el bolso o combinar como te guste.


Aquí tenéis las telas para bolsos, las puedes combinar como te gusten para hacer tu bolso único y exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario